Nueva ruta del SITP recorre Kennedy desde la zona central hasta Villa Alexandra

Bus del SITP.
TRANSMILENIO S.A. recomienda a todos sus usuarios portar la tarjeta tullave personalizada. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

La nueva ruta urbana F414 Villa Alexandra G414 Hospital Kennedy que recorre Kennedy desde la parte central hasta Villa Alexandra, ya está operando en esta importante localidad de Bogotá, ubicada en el suroccidente.

El tramo en el que estará circulando pasa por la Avenida Primera de Mayo hasta la calle 42 sur, tomando la carrera 79 hasta la calle 38C sur.

Luego, en el sector del parque Cayetano Cañizales por la carrera 80, va hasta la Avenida Villavicencio y toma la calle 42 sur hasta el sector de Bellavista; para luego dirigirse por la calle 42F Sur y terminar en Villa Alexandra.

mapa ruta f414 sitp
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.