La Orquesta Filarmónica acompañó a usuarios de TransMilenio en el Portal Suba

Músicos en TransMilenio.
En el Portal Suba, circulan a diario más de 56.000 usuarios. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Este viernes, los usuarios de TransMilenio en el Portal Suba disfrutaron de un grandioso repertorio musical cortesía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que le puso ritmo, melodía y armonía a este lugar por donde transitan a diario más de 56.000 usuarios.

A las 9 de la mañana, el Cuarteto de Metales de la Banda Filarmónica Juvenil interpretó, en plena estación, una serie de obras modernas y de gran recordación para los transeúntes, quienes, en medio de sus afanes y compromisos del día, se detuvieron algunos minutos para escuchar complacidos el talento de los músicos capitalinos.

La música y su armonía se convierten en una manera de escapar de los ruidos de los motores. Sin embargo, en el Portal Suba, se ha venido presentando un cambio radical en ese aspecto, pues por allí ya circulan 91 buses eléctricos de los 483 que operan en toda Bogotá. En el Patio Suba - Las Mercedes, espacio 100 % eléctrico, es donde se resguardan estos nuevos vehículos.

Los buses eléctricos disminuyen la generación de ruido durante su circulación, permitiendo a los usuarios mejores experiencias de viaje y de vida, lo cual también –este viernes—fue posible gracias a la presencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.