Estas son las rutas del SITP que suplirán la 113B Germania - Villa Alexandra

Bus del SITP.
Se recomienda a los usuarios personalizar la tarjeta tullave. Foto: Prensa Sector Movilidad.
Publicado:
25
Ago
2021
Escucha la noticia

Ante la salida de la ruta 113 B Germania - Villa Alexandra que comunica estos dos importantes sectores de las localidades de Santa Fe y Kennedy, TransMilenio informó a los usuarios sobre los servicios zonales que podrían ser abordados por los usuarios habituales.

Desde el sector de la calle 19, en el centro, podrán tomar las rutas H704 El Uval - A704 Germania, o rutas urbanas como la 13 Brasilia - Germania, 99 Germania - Bosa San Jose y 97 Rincón de Venecia Galerías.

Así mismo, desde la carrera 24, también hay rutas que movilizan desde el centro hacia Kennedy como la H602 Galicia - A602 Germania y H616 Madelena - L602 Los Laches.

Estas son todas las opciones:

Imagen de TransMilenio

Estas rutas suplirán el recorrido del servicio zonal 113B Germania - Villa Alexandra, ruta que deja de funcionar a partir del 17 de agosto.

La invitación para todos los usuarios es a personalizar la tarjeta Tullave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos; tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.