SuperCADE de Movilidad de la Calle 13 se traslada temporalmente a Paloquemao

Foto de la entrada del SuperCADE.
El servicio se mantendrá en Paloquemao hasta que terminen las medidas de cuarentena estricta por localidades.
Publicado:
28
Jul
2020
Escucha la noticia

El SuperCADE de Movilidad de la Calle 13 se traslada temporalmente a Paloquemao (Carrera 28A # 17A-20) hasta el 6 de agosto. Esta decisión se tomó para garantizar el servicio a los ciudadanos en medio de las medidas preventivas de cuarentena por localidades decretadas por la Alcaldía Mayor en medio de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

La asesoría presencial para los trámites de Salida de Vehículos Inmovilizados, facilidades de pago y expedición de volantes de pago se realizará con normalidad. Una vez terminado este periodo de aislamiento preventivo por localidades, la atención a los ciudadanos se prestará de nuevo en la sede de la Calle 13.

No se cobrarán patios los días 23, 24 y 25 de julio de 2020

Dado que en proceso de traslado se suspendió el servicio, el cobro de patios para vehículos inmovilizados no se hará efectivo para los mismos días.

Citas y horarios

Para acceder a los servicios, agenda tu cita, solo debes ingresar a la página web de las Secretaría de Movilidad y elegir la hora y fecha o también comunicarte con la línea 195. El horario de atención será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y se tendrá en cuenta el Pico y Cédula.

El proceso virtual se mantiene para 9 infracciones

Para 9 infracciones de tránsito específicas puedes tramitar la salida de tu vehículo de los patios de manera virtual,  ingresando a la página web de movilidad y haciendo click en el banner "Realiza de forma virtual el trámite para salida de patios". Puedes acceder las 24 horas del día, sin filas y desde la comodidad de su casa.

Pago de servicio de parqueadero y grúa

Para el pago del servicio de parqueadero y grúa dispones de las siguientes opciones:

  1. Pago electrónico ingresando a través del botón PSE habilitado
  2. Pago en efectivo en la red de oficinas del Banco de Occidente
  3. Corresponsales no bancarios (Grupo Éxito): Pago en efectivo o Tarjeta de Crédito Éxito:
  • Surtimax.
  • Super Inter.
  • Carulla.
  • Grupo Éxito.
     

Se ampliaron términos de suspensión

A través de la resolución 197 de 2020 la Secretaría Distrital de Movilidad amplió los términos de suspensión hasta el 31 de agosto de 2020. Si deseas realizar el curso pedagógico lo podrás hacer una vez se levante la suspensión de términos sin perder los beneficios de ley.