Secretaría de Movilidad reconoció el buen servicio de taxistas

Movilidad
Movilidad
Publicado:
12
Ago
2019
Escucha la noticia

Por prestar un buen servicio a los usuarios de taxi, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, reconoció este 12 de agosto la labor de los siete conductores más destacados de taxis inteligente. El acto de reconocimiento se desarrolló como parte de la celebración del mes del taxista.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar en la ciudad con prestadores del servicio de taxi como ustedes, que se vuelven ejemplo de comportamiento para el gremio y modelo de calidad en el servicio con los usuarios”, dijo Juan Pablo Bocarejo durante el acto de reconocimiento.

Esto dijeron los mejores conductores de taxis inteligentes de Bogotá:

Claudio Andrés Durán Flórez. “Esto para nosotros representa algo que no se había visto en administraciones anteriores: ser reconocidos como taxistas a nivel nacional. Nuestras familias se sienten orgullosas por este reconocimiento”.

“Con el Taxi Inteligente la profesión se realza, porque la gente entra más confiada a nuestro taxi que es el de ellos también. No todos los compañeros tienen este sistema, pero los invito a que lo tengan porque con esto realzamos y damos un buen servicio a los usuarios, quienes son nuestra razón de ser”

Fabián Uriel Dueñas Barrera. “Yo le agradezco a la Secretaría de Movilidad por tenernos en cuenta. Esto representa una motivación para seguir brindando un excelente servicio, que es lo que he venido haciendo, y más con esta implementación del Taxi Inteligente que para mí ha sido la mejor experiencia”.

“Cada vez que se sube un usuario me siento motivado a explicarle y a enseñarle cómo funciona. Todos los usuarios quedan totalmente agradecidos. La gran mayoría de usuarios quedan satisfechos. Se sienten muy seguros y felices con el servicio”.

José Manuel Patiño Forero. “Este reconocimiento es muy importante en mi vida y en la vida de mi familia porque prestar el servicio como taxista es algo grato”.

“Me siento importante porque es un servicio que uno le presta a la gente aquí en la capital del país”.

“Con el taxi inteligente nosotros podemos mejorar el servicio y la gente se siente muy bien”

Luis Alberto Alvarado Bonilla. “Me siento orgulloso de poder estar representando al gremio y también a la empresa. Uno siempre lleva las cosas en el corazón junto con la pasión para prestar un servicio público. 

Este galardón fortalece las cosas que uno está haciendo para el futuro. La ganancia más grande que tenemos es llegar a casa y encontrarnos con la familia. Esto nos fortalece día a día. Trabajar con el sistema de Taxi Inteligente ha sido algo excelente; salimos de lo prehistórico para entrar a lo que es futurista”.

Marco Antonio Bustos Veloza. “Esto para mi representa un orgullo muy grande dado que el taxi es algo primordial en mi vida. Yo nací para ser taxista y tengo sentimientos de agradecimiento con el gremio del taxi”.

“Los cambios y los beneficios con el Taxi Inteligente han sido muchos. Los usuarios se sienten más halagados por tener una tableta que les indica el precio desde el inicio, se sienten seguros con el sistema y saben que el taxímetro antiguo ya quedó en la historia, así como el tema de la falsificación de unidades y demás”.

Oswaldo Enrique Contreras Ortiz. “Para mí y para mi familia este reconocimiento es un orgullo. Estamos prestando un buen servicio y estamos al día con el vehículo en papeles para una mejor seguridad de los usuarios.”

“El Taxi Inteligente es muy bueno y no es tan difícil como muchos taxistas piensan que es. Uno se va acoplando al sistema poco a poco y los usuarios se sienten muy contentos. Uno también, porque presta un mejor servicio, de calidad”.

Pedro Richard Bolagay Zambrano. “Esto es el resultado del esfuerzo que hago todos los días para brindar un buen servicio a todos mis pasajeros. Me siento uy halagado de que la Secretaría Distrital de Movilidad me tenga en cuenta”.

“El nuevo sistema de Taxi Inteligente es muy innovador, la gente se siente muy segura, la aplicación nos da el valor exacto junto con el tiempo y el recorrido que vamos a hacer. Para la gente es muy seguro”.