Feria de servicios y empleabilidad llega este 26 de agosto al Portal 80 de TransMilenio con 400 vacantes

25·AGO·2026
400 vacantes serán ofertadas por empresas del sector privado para personal de conducción, operarios de lavado de vehículos, entre otros.
Foto de feria de empleo en BogotáFoto: TransMilenio.
La actividad se realizará este miércoles 26 de agosto en la plazoleta exterior del Portal 80, entre las 8:00 a. m. y 2:00 p. m.

¡Aquí sí pasa! Trabajo sí hay en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa. A propósito, se desarrollará la feria de servicios y empleos para la comunidad usuaria de TransMilenio, este miércoles 26 de agosto en la plazoleta exterior del Portal 80, localidad Engativá. La jornada va de las 8:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m. 

No te vayas sin leer: Bogotá Sin Hambre 2.0 también llega a las Casas de la Sabiduría

Serán alrededor de 400 vacantes disponibles en oficios especializados, técnicos, conducción, auxiliares, entre otros, que ofrecen las siguientes empresas:

Siete compañías ofrecerán las siguientes vacantes:

Quality:

  • Operarios (as) de lavado de vehículos con o sin experiencia.

Casa Limpia:

  • Operario (as) de limpieza.
  • Técnicos de mantenimiento.

Masivo Capital

  • Conductores con licencia C2 y C3.
  • Técnico mecánico.
  • Técnico eléctrico, en Suba.
  • Latopintor.

Emasivo 10 S.A.S:

  • Conductores con licencias C2 o C3.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Auxiliar de seguridad vial. 
  • Auxiliar de abastecimiento.

Listos S.A.S.:

  • Operarios (as) de máquina plana.
  • Auxiliares de bodega.
  • Operarios (as) de producción.

Conconcreto:

  • Ayudantes de obra.
  • Oficiales de obra.
  • Maestros de obra.
  • Auxiliares de tráfico.

Summar Productividad S.A.S:

  • Pintor automotriz.
  • Soldadores.
  • Electromecánicos.
  • Operario de máquinas.
  • Auxiliar de bodega.
  • Oficiales de obra de construcción.
  • Maestros de obra.
  • Ayudantes de obra.
  • Servicios generales.

Amplía la información en el siguiente post en la red social X: 

“Continuamos con estas iniciativas apoyadas por empresas del sector privado, entre estas algunos de nuestros concesionarios operadores, con el objetivo de brindar oportunidades de empleo en Bogotá y por eso invitamos a la ciudadanía a participar”, comentó el gerente general de TransMilenio, Pedro Mauricio Gutiérrez.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y la Agencia Pública de Empleo del Sena también ofrecerán su portafolio de servicios a la ciudadanía. Además, la actividad contará con servicios Barber shop.

Te puede interesar: Bogotá envía donación de insumos médicos y tecnología al Hospital de Quimbaya, en Quindío​​

Este es un encuentro que se logra gracias a la articulación de TransMilenio, con los concesionarios del Sistema, empresas del sector privado y entidades del Distrito y Nación para brindar oportunidades de empleo y servicios para la comunidad usuaria del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por TransMilenio https://www.transmilenio.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.