TransMilenio denunció penalmente a hombre que se lanzó de un bus en movimiento

TransMilenio denunció a hombre que se lanzó de un bus en movimiento Foto: TransMilenio S.A.- Todos los derechos reservados.
TransMilenio reitera el llamado a la ciudadanía a hacer un correcto uso del Sistema.
Publicado:
7
Oct
2022
Escucha la noticia

Frente al video que circula en redes sociales en el que un hombre se lanza de un bus en movimiento, TransMilenio se pronunció destacando que el ente gestor se encuentra realizando las revisiones pertinentes para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se presentaron estos hechos.  

De acuerdo con las primeras hipótesis, el usuario podría haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío.  

(También te puede interesar: ¿Viajas del norte de la ciudad al Portal Américas? Usa esta ruta troncal de TM)  

En las últimas horas, TransMIlenio interpuso la denuncia penal en contra del ciudadano que puso en altísimo riesgo a los ocupantes del vehículo y la operación del Sistema. 

“Rechazamos enfáticamente este tipo de prácticas, que ponen en absoluto riesgo la operación del Sistema. Es importante señalar que TransMilenio instauró una denuncia de carácter penal contra esta persona que puso en altísimo riesgo, no solo a este bus y a los usuarios que allí se movilizaban, sino a todo el Sistema en pleno”, explicó Luz Janeth Forero, directora Técnica de Seguridad de TransMilenio. 

En esa medida, la entidad reitera el llamado a la ciudadanía a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de usuarias y usuarios.