TransMilenio realiza feria de empleo en el Portal 20 de Julio con 5.000 vacantes

 TransMilenio realiza nueva feria de empleo en el Portal 20 de JulioFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
La feria se realiza el jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Publicado:
30
Mar
2023
Escucha la noticia

TransMilenio S.A. invita a toda la ciudadanía a participar en una nueva feria de servicios y empleabilidad que se realiza este jueves 30 y viernes 31 de marzo, en el Portal 20 de Julio. 

Durante la jornada habrá más de 5.000 vacantes disponibles, cursos de habilidades blandas, asesoría para la elaboración de hojas de vida y preparación para una entrevista efectiva. 

“En TransMilenio, la ciudadanía puede encontrar la oportunidad de empleo que estaba esperando gracias a la participación de empresas de los sectores de transporte, servicios y construcción que se han unido a esta iniciativa. Invitamos a todos los interesados a participar en esta amplia oferta de servicios de la feria y a aplicar a las vacantes disponibles”, comentó el gerente general de TransMilenio S.A., Orlando Santiago Cely. 

En la feria estará presente Consorcio Express, empresa que ofrece cargos para personal de conducción, inspectores de flota automotriz, auxiliares administrativos, técnicos mecánicos y eléctricos automotrices, y supervisores de mantenimiento automotriz, entre otros. 

En la compañía Recursivos Serviayuda se encontrarán puestos para auxiliares de bodega, asesores call center, operarios de producción, auxiliares contables y auxiliares de empaque.

Además, Conconcreto ofrece vacantes para oficiales de obras de infraestructura, ayudantes de obra y operadores de equipo pesado. 

A continuación, una publicación con más detalles de la feria de servicios y empleo en el Portal 20 de Julio: 

En las dos jornadas también participarán la Secretaría de la Mujer, con la socialización de su estrategia de emprendimiento y empleo; la Secretaría de Movilidad, con sus programas de formación gracias a un convenio interadministrativo con el SENA; y la Secretaría de Salud, con su estrategia ‘Promotores del Cuidado’.

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades ingresando aquí, encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más que Bogotá tiene para ti.