Nueva ruta zonal conectará a Santa Cecilia con Terminal del Norte. ¡Toma nota!

Transmilenio: ruta C917-B917 conecta Santa Cecilia con Terminal Norte TransMilenio informó que el barrio Santa Cecilia ahora estará conectado con el Terminal del Norte con la Ruta CB-917. Foto: TransMilenio
Publicado:
12
Sep
2021
Escucha la noticia

Transmilenio dio a conocer que, a partir del lunes 13 de septiembre, entrará en circulación la ruta zonal C917-B917, que conectará al barrio Santa Cecilia con el Terminal del Norte.

La ruta transitará por las localidades de Engativá, Suba y Usaquén; y hará un recorrido que beneficiará a los usuarios de barrios como Santa Cecilia, Lisboa, Toscana, Aures, Rincón, Tuna Alta, y quienes vivan del parque Fundacional, la calle 170 y la Autopista Norte.

Además, el nuevo servicio hará conexión con estaciones de Transmilenio de la Avenida Suba, como Transversal 91; y de la Autopista Norte: Portal Norte, Calle 197 y Terminal.

Cabe mencionar que la ruta de regreso recorrerá los mismos sectores mencionados. Cuando vaya hacia el Terminal el rutero será de color verde y dirá B917; si se dirige hacia Santa Cecilia, el rutero será amarillo y tendrá escrito en la parte superior C917.

Aquí, el trino con el que TransMilenio presentó la nueva ruta y su recorrido: