Ojo: la ruta alimentadora 9-5 Avenida Tintal extendió su trazado

Bus alimentador de TransMilenio.
Los tres nuevos paraderos estarán ubicados en los sectores de San Bernadino XIX y Ciudadela el Recreo. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
25
Ago
2021
Escucha la noticia

La ruta alimentadora de TransMilenio 9-5 Avenida Tintal ahora llega hasta la calle 73 sur con carrera 95A, adicionando tres paradas a su recorrido. Así lo informó TransMilenio a todos los usuarios del Sistema en esta zona ubicada en un extremo de la localidad de Bosa.

El recorrido ahora incluirá. tres nuevos paraderos en la calle 73 sur, la carrera 95A y la calle 63 sur en los sectores de San Bernadino XIX y Ciudadela el Recreo. Esta medida beneficiará a habitantes de este sector de Bosa, llegando a ciudadanos y ciudadanas que demandaban el servicio.

Así se modifica el recorrido del servicio alimentador:

Alimentador 9-5
Mapa con las nuevas paradas de la ruta. Fuente: Prensa TransMilenio.

La recomendación, para todos los usuarios, es usar la tarjeta tullave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.

La personalización de la tarjeta no tiene costo y esta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.