La tarjeta Tullave es el único medio de pago para ingresar al sistema integrado de transporte público de Bogotá y cuenta con tecnología de avanzada y grandes estándares de seguridad, la misma que se usa en los sistemas de transporte más importantes del mundo. Por esta razón, en caso de perderla o si te la roban, puedes reportarla y recuperar tu saldo.
La manera de hacerlo es muy fácil. En dos simples pasos puedes recuperar una tarjeta nueva con el saldo que tenías cuando la perdiste:
1. Repórtala por pérdida o hurto: la única condición para hacerlo es que la tengas personalizada. Solo debes llamar al teléfono 6014824304, de lunes a domingo entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. El bloqueo se realizará al cierre de la operación del sistema TransMilenio.
Contenidos relacionados
2. Adquiere una nueva tarjeta: ubica un punto de personalización TuLlave y reclama tu nueva tarjeta. Para esto, debes presentarte con el original de tu documento de identidad y $6.000, que es el costo del plástico.
3. Recupera tu saldo en cualquier estación: una vez reclames el nuevo plástico, debes esperar hasta el día siguiente, después del medio día, para poder recuperar el saldo que tenías. Acércate a cualquier estación y lleva el original de tu documento de identidad.
Consulta los puntos de personalización de la tarjeta TuLlave, haciendo click aquí.