Defensoría del Usuario de TransMilenio ha atendido más de 1.800 ciudadanos

18·FEB·2020
A la Defensoría del Usuario puedes llegar cuando ya hayas hecho tu debida petición y consideres que no fue resuelta en los tiempos establecidos por la ley.
Foto: TransMilenio
Estación de TransMilenio

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Si tienes alguna sugerencia o reclamo para mejorar el servicio de TransMilenio puedes acudir a la Defensoría del Usuario, esta es la instancia encargada de ser el vocero de los ciudadanos para que sus peticiones, quejas y reclamos se cumplan.

Por eso, desde el 2017 más de 1.835 ciudadanos han sido atendidos mediante orientación por casos como accidentes, respuestas de correos, temas de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), entre otros.

Ten en cuenta que a la Defensoría del Usuario puedes llegar cuando ya hayas hecho tu debida petición y consideres que no fue resuelta en los tiempos establecidos por la ley.

¿Cuáles son los canales establecidos previamente?

TransMilenio tiene a disposición de los usuarios los siguientes canales para que presenten sus PQRS:

Teléfonos:

4823304

018000115510

PBX: 2203000

Página web:

www.transmilenio.gov.co

Personalmente:

Sede administrativa de TransMilenio área de Correspondencia, ubicada en la Dirección: Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5 - Bogotá – Colombia.  Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Para comunicarte con la Defensoría del Usuario de TransMilenio:

Correo electrónico: defensoria.ciudadano@transmilenio.gov.co

Personalmente: Avenida El Dorado No 69 - 76 piso 6

Teléfono: 2203000.

Es importante que el usuario anexe la documentación que soporte sus PQRS con su respuesta.

¿Qué tareas cumple la Defensoría del Usuario?

Facilitador: entre usuarios y actores del sistema cuando exista algún tipo de controversia entre las partes.

Vocero: para la protección de los derechos del usuario

Guía: para el usuario que se transporta en el bus zonal (azul) o troncal (rojo) y sufre una lesión por causa de un accidente dentro del sistema.

TM

Para ampliar la información puedes consultar la página web: www.transmilenio.gov.co, ingresa a la sección: Atención al Usuario y en ese enlace encontrarás una ventana con el título Defensor del Usuario.