Ya están rodando por la ciudad los primeros 336 buses nuevos de TransMilenio y con ello nuevas formas de querer a Bogotá, por esto la invitación es a cuidar estos nuevos vehículos que son de todos.
Cuidar y respetar el transporte público hace que la ciudad se vea mejor y que todos tengamos un mejor servicio para llegar a nuestro destino.
También le puede interesar: Nuevos buses de TransMilenio generan 3.500 empleos adicionales
Por eso queremos mostrarte algunos consejos a la hora de usar TransMilenio:
- Para empezar lo más importante es pagar el pasaje a la hora de ingresar al sistema, recuerda que colarse afecta el bolsillo de todos los bogotanos.
- Realiza la fila de espera del bus en forma ordenada y respeta el turno de llegada, ser organizados nos permite tener una mejor experiencia al interior del sistema.
- Permite que las personas que van a bajar del bus, lo hagan primero y luego ingresa, circula hacia el interior y no te quedes en las puertas.
- Da prioridad de asiento a las mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, pensar en los demás es mejorar el bienestar de todos.
- No pongas los pies en el espaldar de las sillas de los buses que no tiene sillas laterales, cuídalas, el buen uso que le demos a los elementos dentro de los buses garantizará mejor comodidad y una mayor vida útil de nuestros vehículos.
- Conserva en buen estado todos los elementos del sistema, son para uso y beneficio de todos.