Nuevos buses de TransMilenio son de todos ¡Cuidémoslos!

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
18
Jun
2019
Escucha la noticia

Ya están rodando por la ciudad los primeros 336 buses nuevos de TransMilenio y con ello nuevas formas de querer a Bogotá, por esto la invitación es a cuidar estos nuevos vehículos que son de todos.

Cuidar y respetar el transporte público hace que la ciudad se vea mejor y que todos tengamos un mejor servicio para llegar a nuestro destino.

También le puede interesar: Nuevos buses de TransMilenio generan 3.500 empleos adicionales

Alcaldía Mayor

Por eso queremos mostrarte algunos consejos a la hora de usar TransMilenio:

  • Para empezar lo más importante es pagar el pasaje a la hora de ingresar al sistema, recuerda que colarse afecta el bolsillo de todos los bogotanos.

 

  • Realiza la fila de espera del bus en forma ordenada y respeta el turno de llegada, ser organizados nos permite tener una mejor experiencia al interior del sistema.

     
  • Permite que las personas que van a bajar del bus, lo hagan primero y luego ingresa, circula hacia el interior y no te quedes en las puertas.

     
  • Da prioridad de asiento a las mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, pensar en los demás es mejorar el bienestar de todos.

     
  • No pongas los pies en el espaldar de las sillas de los buses que no tiene sillas laterales, cuídalas, el buen uso que le demos a los elementos dentro de los buses garantizará mejor comodidad y una mayor vida útil de nuestros vehículos.

     
  • Conserva en buen estado todos los elementos del sistema, son para uso y beneficio de todos.