Este equipo trabaja para devolver los buses de TransMilenio a las calles

TransMilenio
Equipo de TransMilenio
Publicado:
18
Sep
2020

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

Cuando a un bus de TransMilenio le rompen los vidrios, le dañan las puertas, le ponen grafitis o sufren cualquier acto vandálico son llevados a los patios para su arreglo y que esté lo más pronto posible circulando por la ciudad.  

En los 39 patios del sistema TransMilenio (11 troncales y 28 zonales), un equipo de mecánicos y encargados de limpiezatrabaja por turnos las 24 horas para garantizar que el sistema trabaje sin contratiempos.   

TM

Los encargados de la limpieza son los que día a día se encargan del alistamiento de los buses y en casos eventuales cuando un bus llega con grafitis los dejan en perfecto estado para que vuelvan a rodar por las calles.  

Así mismo, los mecánicos tienen la tarea de arreglar cualquier daño que tengan los vehículos.  

TM

El tiempo que un bus puede durar en el taller depende del daño que tenga, de la cantidad de buses vandalizados y de que los accesorios estén disponibles.   

Cada vez que un bus de TransMilenio es llevado a patios para su arreglo afecta a muchos usuarios, ya que un bus troncal moviliza alrededor de 1.200 personas diarias y uno zonal puede transportar a 300 en una jornada.