Con fotografías y dibujos niños plasmarán cómo cuidan TransMiCable

5·MAYO·2020
Las fotografías pueden enviarlas por twitter sin olvidar escribir su nombre y el de su barrio. Esto será publicado en las redes del Equipo T.
TransMilenio
TransMilenio

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Cablemom, la mamá de TransMiCable decide visitar a su hijo más querido que vive en Ciudad Bolívar. Ella viene de un planeta muy lejano a la tierra, muy preocupada por cómo están tratando a su hijo los humanos, así que decide darle una sorpresa.

Lo que no sabía Cablemom es que en ese momento la tierra vivía una pandemia, un virus que hacía que todos tomaran muchas precauciones para poder continuar con sus actividades diarias, pero que estaba dejando muchas enseñanzas.

Y llegó el gran día, Cablemom llegó a la tierra y se sorprendió de lo linda que era. “Qué lugar tan hermoso, lleno de montañas, con quebradas, casas lindas de colores, calles limpias y ordenadas, en fin, que bonito paisaje” expresó al llegar.

TRANSMILENIO S.A. · Las Aventuras de TransMiCable

Mi hijo tenía razón al decirme que estaba en un lugar bonito lleno de gente amable y trabajadora, pero no entiendo ¿Por qué se verá tan poca gente en la calle? ¿Qué será eso que llevan en el rostro? ¿Tienen como unos trajes especiales?

Hola hijito, ¿Cómo estás? ¿Cómo te han tratado los humanos? Expresó Cablemom. A su turno, TransMiCable contestó: Hola mamita, por acá me tratan muy bien, niños y grandes me cuidan mucho.

Posterior a esto le dijo: Yo estoy muy bien, pero por lo que veo los que no lo están son ellos, tienen algo que le llaman virus y eso me pone muy triste porque yo los quiero mucho.

Señaló a las personas vestidas de rojo (el equipo T) y les dijo que ellos eran los encargados de cuidarlo para que siempre todos puedan movilizarse bien.

Hijo me alegra mucho que los humanos te estén tratando muy bien.

¿De qué se dio cuenta Cablemom?

De que todos los humanos estaban tomando todas las precauciones para poder ingresar a TransMiCable. Se estaban lavando las manos, usando tapabocas y manteniendo distancia unos de otros.

Cablemom tenía que regresar a su planeta, pero no se iba sin seguir preocupada por su hijo, por eso TransMiCable se comprometió a enviarle fotografías y mensajes para que se diera cuenta que todos se estaban cuidando.

¿Cómo cumplirá TransMiCable esta promesa?

Con la ayuda de todos los niños, por eso, les pide a todos que le ayuden enviándole fotografías de cómo se están cuidando del virus, de cómo se imaginan a TransMiCable con tapabocas, y que es lo que más les gusta de este medio de transporte.

Además, pueden enviar mensajes saludando a todos los héroes que salen a trabajar diariamente para cuidar de todos.

Pueden enviarlas por twitter sin olvidar escribir su nombre y el de su barrio. Esto será publicado en las redes del Equipo T.