Con el nuevo portal ‘TransMiChiquis’ los niños aprenden a moverse en Bogotá

TransMiChiquis
TransMiChiquis
Publicado:
26
Jul
2019
Escucha la noticia

Saber cómo funciona TransMilenio, cómo deben comportarse y qué valores deben tener los usuarios cuando están dentro del sistema, son algunos de los puntos que aprenden los niños de Bogotá con el programa ‘TransMiChiquis’.

Es por esto que el nuevo portal transmichiquis.transmilenio.gov.co, diseñado especialmente para los usuarios más chicos, les enseñará virtualmente a moverse por la ciudad recorriendo diferentes puntos en los que se aprende sobre TransMilenio.

¿Qué se puede encontrar en la página?

Durante el recorrido los niños aprenderán sobre los orígenes de TransMilenio, qué servicios presta, cómo son los ciclo parqueaderos, el TransMiCable y muchas cosas más.

También hay unos botones de descarga donde encontrarán juegos como ‘Mi TransMi en la vía’; rompecabezas; preguntas y respuestas; ‘Aprende sobre ciclo parqueaderos’, y juegos de memoria.

Otros de los incentivos para descargar son libros para colorear, fondos de pantalla y hasta una cartilla de actividades de TransMilenio.

Además de esto, en transmichiquis.transmilenio.gov.co hay galerías de imágenes, de videos, rutas del sistema y muchas cosas más para aprender sobre TransMilenio.