TransMilenio opera con normalidad

TransMilenio por la Avenida El Dorado.
TransMilenio reporta normalidad en su operación.
Publicado:
22
Ene
2020
Escucha la noticia

Luego de las marchas del 21 de enero, TransMilenio opera con normalidad este miércoles 22, pero con contingencia debido a que algunas estaciones no tienen vidrios debido a que fueron vandalizadas.

¿Cómo trabaja TransMilenio para atender los daños?

Aunque la operación de Transmilenio finaliza a las 11:00 p.m. las labores del Sistema no paran. En TransMilenio tienen 24 horas de atención permanente en los patio taller y cuando ocurren estos eventos se dedica personal a reparar los buses vandalizados dándole prioridad para ponerlos nuevamente al servicio de la ciudadanía.

Adicional a esto, eso implica dejar unas actividades programadas de atención a otros vehículos para atender de una vez los vandalizados.

En esta jornada, 45 buses troncales y 32 zonales fueron vandalizados, para un total de 77 vehículos. Así como 19 estaciones del sistema.  

Por lo que se estima que este miércoles habrá una afectación a 9.000 pasajeros y a la calidad de la prestación del servicio del Sistema, mientras la flota queda completamente operativa.

TransMilenio hace un llamado a la cultura ciudadana para respetar las filas y no empujar debido al mal estado de las estaciones que fueron vandalizadas.