¿Cómo operará TransMilenio en la jornada de Día sin IVA, este viernes?

Imagen de alerta de TransMilenio.
En el Día sin IVA, TransMilenio refuerza la operación y la prestación de sus servicios para garantizar la movilidad de todos los bogotanos.
Publicado:
19
Nov
2021
Escucha la noticia

Durante la segunda jornada del Día sin IVA, el Sistema TransMilenio operará con horario normal y con las rutas que corresponden a los días no feriados. Así lo confirmaron fuentes de la empresa TRANSMILENIO S.A. a Portal Bogotá.

La recomendación, para todos los compradores y compradoras, es que organicen sus viajes y programen sus horarios de compras para que no existan inconvenientes a la hora de movilizarse en el sistema.

A partir de medio día, se reforzarán 208 recorridos de los servicios de mayor demanda para facilitar el traslado de los usuarios. En algunas estaciones se pondrán buses adicionales, especialmente para las rutas B/G 12, D/G 22, B/G 11, B/H 75, C/G 30, B/H 13, B/K16, L/K 10, J/F23, entre otras. De igual manera, se dejarán buses disponibles en cabecera después de las 9:00 p.m. en caso de que se llegara a presentar un incremento en la demanda.

Por otro lado, las ventanillas tendrán media hora de servicio adicional para alcanzar a cubrir la demanda que se pudiera presentar durante el cierre de operación.

TRANSMILENIO S.A. convoca a todos los bogotanos y bogotanas que saldrán a realizar compras en este día, a acatar los protocolos de autocuidado y medidas de bioseguridad establecidos por los comercios. El COVID-19 no se ha ido y juntos debemos seguir luchando para controlarlo.

A los usuarios del sistema, se les recomienda mantener un distanciamiento moderado en el interior de la infraestructura de las estaciones, portar el tapabocas debidamente y el carné de vacunación para que en sus lugares de destino no se presenten inconvenientes en el ingreso.