A partir del 29 de junio la Ventanilla Única de Servicios habilitó el trámite para sacar un vehículo de los patios y, por esto, es importante que sepas cómo agendar una cita en uno de los 12 puntos habilitados.
Este tipo de trámite presenta grandes mejoras y beneficios, como el agendamiento virtual, la ampliación en capacidad de puntos de atención, la seguridad al no necesitar intermediarios para su gestión y la eficiencia al recibir acompañamiento de los asesores ante cualquier duda e inquietud.
Pasos para agendar en la Ventanilla Única de Servicios para salida de patios
- Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co y da clic en el botón del banner principal Agendar citas para salida de patios
- Ingresa con tu número de documento y contraseña, registrados previamente.
- Haz clic en Comenzar un trámite
- Haz clic en Vehículos
- Da clic en Salida de patios y en la casilla Seleccionar
- Lee las indicaciones y da clic en Continuar
- digita el número de la placa y da clic en Buscar
- Aparecerá la información de la inmovilización del vehículo y la validación automática del proceso. Da clic en Siguiente
- Da clic en Agendamiento para trámite presencial
- Elige el punto de la Ventanilla Única de Servicios más cercano
- Elige el día para tu cita
- Selecciona la hora a la que puedes asistir
- Verifica los datos y da clic en Confirmar
- ¡Listo! Al correo electrónico registrado llegará la información de la cita. El día de tu cita, en el punto de atención seleccionado, deberás presentar el código QR que fue enviado a tu correo electrónico. ¡Así de fácil!
En el siguiente video encuentras más información sobre el agendamiento de citas para salida de patios en la Ventanilla Única de Servicios:
Contenidos relacionados
💪¡A través de la @ventanillamov estamos listos para agilizar el trámite de salida de patios‼️🚗🏍
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) June 30, 2022
Ahora tienes 12 puntos de atención para hacer este trámite y ▶️así de fácil puedes solicitar tu cita para sacar tu vehículo inmovilizado: pic.twitter.com/xmoL9aSSuq
El agendamiento se realiza en línea y según el tipo de infracción cometida se dirige a los ciudadanos al Centro de Servicios ubicado en la Calle 13 #37-35 o a los siguientes 12 puntos de la Ventanilla Única de Servicios:
- 72 HUB: Carrera 26 # 71B - 30, Piso 2, Local 46B (Barrios Unidos)
- Centro Comercial Altavista: Carrera 1a #65D-58 locales 167,174,175 y 176 (Usme)
- Centro Comercial Carrera: Avenida de las Américas # 50 - 15, Local A1002 (Puente Aranda)
- Centro Comercial El Ensueño: Calle 59 c sur # 51-21 Local 209 (Ciudad Bolívar)
- Centro Comercial Fiesta: Calle 147 #101- 56 Local 22A (Suba)
- Fontibón Centro: Calle 19 # 99 - 68 (Fontibón)
- Centro Comercial Mall Plaza: Avenida Carrera 30 # 19 - 00, Nivel 4 (Los Mártires)
- Centro Comercial Meridiano 13 del Este: Calle 18 # 77-67 locales 226,227,228 y ZC 2A (Fontibón)
- Parque Central Bavaria: Carrera 13a #29-26 locales 118,124 y 145-151 Manzana 1 (Los Mártires)
- Centro Comercial Tintal Plaza: Avenida Carrera 86 # 6-37 Locales 286-287 (Kennedy)
- Edificio Restrepo: Calle 14 sur #22-27 (Antonio Nariño)
- Centro Comercial North Point Mall: Carrera 7 #155-80 Local 1 (Usaquén)