¡Toma nota! Estado de las vías en Bogotá por manifestaciones domingo 8 de junio

8·JUN·2025
Conoce los reportes más relevantes en materia de movilidad debido a las manifestaciones que se presentan este domingo 8 de junio.
Vías en Bogotá y TransMilenio por manifestaciones domingo 8 de junioFoto: @BogotaTransito
Ten en cuenta esta información antes de planear tus recorridos.

¡Así están las vías en Bogotá! Te presentamos el estado de movilidad debido a manifestaciones presentadas este domingo 8 de junio de 2025 en el norte de la ciudad así como en la Vía Bogotá-Villavicencio. 

No olvides leer: ''Colombia no puede volver a estas situaciones de violencia política'': Galán

Estado de las vías en Bogotá y TransMilenio domingo 8 de junio de 2025

Corte 2: 51 p. m. 

Manifestantes se retiran del lugar, permitiendo el paso de los vehículos que se encuentran represados sen la vía. Se normalizan las condiciones de movilidad en este importante corredor vial.

---

Corte 1:40 p. m.

Cancelados los retornos para los servicios duales de TransMilenio MK86 y ML82. Paso normal para el servicio.

---

Corte 12: 37 p. m. 

Actualización bloqueo vía al Llano con Km. 0

Manifestantes que se ubican en la vía al Llano con Km. 0, realizan bloqueos intermitentes del corredor. Al momento permiten el paso de vehículos, sobre un solo carril de la calzada. 

---

Corte 12:22 p. m.

Se realizan retornos de los servicios duales de TransMilenio: MK86 Y ML82 en la carrera 7 por calle 100,  entido norte - sur. La afectación se da por el paso de grupo de manifestaciones ajenas a la operación.

---

12:00 p. m.

Manifestantes que se ubicaban en la calle 72 con carrera Séptima, se unen con el grupo de manifestantes ubicado en la carrera Séptima con calle 119, Clínica Fundación Santa Fe.  Autoridades realizan acompañamiento.

---

Corte 11:04 a. m. 

Continúan los bloqueos por manifestaciones en: 

📍Calle 183 con carrera Séptima 

📍Carrera Séptima con calle 85

📍Carrera Séptima con calle 119

📍Vía Bogotá-Villavicencio con Km. 0

---

Corte 10:37 a. m.

Estos son los puntos que presentan bloqueos por manifestaciones a la hora: 

📍Calle 163 con carrera 5B

📍Calle 183 con carrera Séptima

📍Carrera Séptima con calle 72

Te puede interesar: Kattor, el moderno carro que optimiza la construcción del viaducto del Metro

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) https://www.movilidadbogota.gov.co/web/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.