Alcaldía de Bogotá condena muerte de joven en San Cristóbal

Alcaldía de Bogotá condena muerte de joven en San Cristóbal
Alcaldía de Bogotá condena muerte de joven en San Cristóbal
Publicado:
5
Abr
2019
Escucha la noticia

Luego de conocerse el caso de la joven de 25 años que murió en un hospital del sur de la ciudad, tras ser agredida con arma blanca en San Cristóbal, la Alcaldía de Bogotá se pronunció en contra de este acto de violencia.

La Secretaría Distrital de la Mujer informó que está acompañando a la familia de la mujer y le envió un mensaje de solidaridad a los familiares de la víctima, sus allegados y conocidos.

“Esperamos que a través de la acción conjunta con las autoridades competentes se esclarezcan los hechos y puedan dar con los responsables de la muerte de esta mujer”, comunicó la entidad.

Así mismo, la Alcaldía de Bogotá, rechazó enfáticamente cualquier tipo de acción que vulnere el derecho a una vida libre de violencias.

“Debemos denunciar cualquier hecho violento en contra de las mujeres y no ser tolerantes con este tipo de actos”, notificó la Secretaría de la Mujer.

Denuncie la violencia contra las mujeres

Si conoce un caso de violencia contra las mujeres y no sabe qué hacer o si es víctima de este tipo de hechos, y necesita orientación o acompañamiento, en Bogotá puede comunicarse a la Línea Púrpura Distrital 01-8000-112-137, mujeres que escuchan mujeres. Una línea telefónica que atiende las 24 horas del día, todos los días del año.

Esta línea tiene como objetivo contribuir a la garantía de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencias y a una salud plena. También puede comunicarse a esta línea a través del número whatsapp 3007551846 o al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co.