Video: Amparo estudia sistemas y computación en Manzana del Cuidado de Juan Rey

Te invitamos a conocer como Amparo Jiménez y más mujeres en Bogotá, se benefician de los servicios gratuitos en las Manzanas del Cuidado.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Amparo Jiménez asiste a las actividades y cursos gratuitos que brinda el Distrito en la Manzana del Cuidado de Juan Rey, localidad de San Cristóbal, y asegura que le ha ido muy bien, ya que está aprendiendo a nadar y también asiste a clases de sistemas. 

Como Amparo, ya son más de 261.000 mujeres que han sido atendidas en estos espacios donde pueden acceder de manera gratuita a clases para terminar su bachillerato, a cursos en alianza con el SENA para aprender a crear negocios, actividades de entretenimiento, respiro y mucho más.

¿Cómo inscribirse a los servicios gratuitos en la Manzana del Cuidado en San Cristóbal?

Si eres cuidadora y vives o trabajas en la localidad de San Cristóbal, ve ya a la Manzana del Cuidado.  Todos sus servicios son gratuitos y los puedes disfrutar junto a tu familia.

Acércate al CEFE San Cristóbal (Carrera 3 Este con Calle 18a sur). También puedes llamar a la coordinadora de Diana Esperanza Tovar, al celular: 324 285 0286contactarla vía e-mail: dtovar@sdmujer.gov.co o 👉 inscribirte aquí. 

¡Bogotá ya tiene 14 Manzanas del Cuidado! Busca la más cercana y disfrútala. Consulta más información en la página web del 👉 Sistema de Cuidado.