Cabify e Easy Taxi anuncian la integración de su operación y equipo directivo en Iberoamérica

Cabify e Easy Taxi son dos apps de movilidad
Cabify es de origen español.
Publicado:
31
Ene
2019
Escucha la noticia

Cabify e Easy Taxi continuarán la integración operativa y del equipo directivo de ambas empresas. Ambas compañías hacen parte del Grupo Maxi Mobility, pero operaban de manera independiente hasta ahora.
Con esta integración, la estructura directiva de ambas compañías se combinará para capturar sinergias operacionales.

 

“Estamos felices de compartir con el equipo esta nueva fase de crecimiento para nuestro grupo. Mantenemos la creencia de que podemos reemplazar la tenencia del carro particular en los mercados en los que operamos y al agrupar nuestro equipo de liderazgo estaremos en una posición todavía más fuerte para lograr nuestra misión y crear una verdadera plataforma de Movilidad como Servicio” afirma Juan de Antonio, presidente de Maxi Mobility.

 

"Estamos dando los pasos necesarios para convertirnos en la mayor plataforma de MaaS de América Latina e Iberia. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada". Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify en Colombia ya están solicitando un taxi de Easy desde la aplicación de Cabify. Esto creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo. Las solicitudes cruzadas garantizan que brindemos más carreras a nuestros socios conductores y más disponibilidad de carros para nuestros pasajeros” afirma Vicente Pascual, director general de Cabify.

 

Los gerentes locales de cada país ahora supervisarán esta integración y reportarán directamente al director general de Cabify.  Al respecto, Pascual expresó Este es un importante paso para nuestro negocio. Al trabajar juntos, seremos capaces de mejorar la experiencia de usuarios y conductores de todos los segmentos, apalancando lo mejor de Cabify e Easy e integrando ambas en una solución de movilidad. Esperamos que nuestros pasajeros perciban el valor de tener más posibilidades para moverse por la ciudad y que nuestros socios conductores se beneficien de tener clientes de ambas plataformas solicitando ahora sus servicios. De igual manera, asignaremos nuestra inversión de manera más eficiente y ejecutaremos más rápidamente las diferentes iniciativas de crecimiento que tenemos planeadas”

 

Con el fin de apoyar la nueva estructura directiva, el grupo está promoviendo una reestructura del equipo de liderazgo y nombrando ejecutivos clave para liderar los mercados más importantes.