Estudiantes de Uniempresarial podrán certificarse con la Universidad Estatal de New York

Publicado:
18
Mar
2013
Escucha la noticia

Los estudiantes de Uniempresarial, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), podrán contar con doble certificación., gracias al acuerdo General de Intención firmado entre la Fundación Universidad Empresarial, Uniempresarial, filial de la CCB y el Broome Community College (BCC-SUNY), miembro de la Universidad del Estado de Nueva York.

Según el convenio, los estudiantes de los programas técnico laboral y tecnológicos de Uniempresarial podrán contar con la doble certificación, permitiendo que su título sea homologado y reconocido por Uniempresarial y por BCC-SUNY.

Todos los estudiantes de Uniempresarial pueden aplicar a esta doble certificación, siempre y cuando realicen un periodo adicional en BCC- SUNY para homologar el programa. Así mismo, podrán aplicar todos los estudiantes que ingresen a Uniempresarial a cursar los programas que ofrece la BCC-SUNY, y que al final cursen un periodo de por lo menos de seis meses en dicha institución.

Los estudiantes del programa deberán asumir los costos y las obligaciones financieras académicas directamente con la universidad de origen a través del mecanismo que resulte más adecuado para el efecto.

La presidenta de la CCB, Consuelo Caldas, aseguró que esta es una gran oportunidad para los estudiantes de Bogotá-región para ser más competitivos en Colombia y en el exterior y responder a mejores oportunidades laborales, con visión internacional.

Según las directivas del BCC-SUNY, Uniempresarial fue seleccionada para la realización del convenio por la calidad de los programas y por ser una institución que tiene especial interés en dar a sus estudiantes una visión global.

Si desea más información, ingrese a www.uniempresarial.edu.co o escríba al correo electrónico:dirmadmisiones@uniempresarial.edu.co