Nuevo edificio administrativo para la Alcaldía Local de Mártires

FOTO: Alcaldía Mayor de Bogotá

Se espera que los productos que se generen en el desarrollo de este contrato sean entregados en el segundo semestre del año en curso. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
23 • Mar • 2019
Publicado por: Jenny Carolina Suache
23 • Mar • 2019
Publicado por: Jenny Carolina Suache
0 visualizaciones
0 veces compartido

El pasado 18 de diciembre se inició el proceso de contratación para la elaboración de los estudios y diseños arquitectónicos, obtención de permisos y autorizaciones para la construcción del nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Mártires.

Hasta el pasado 7 de marzo, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano (ERU) se encargó de recibir 13 propuestas que fueron evaluadas por la entidad y los resultados fueron publicados el 20 de marzo. La propuesta seleccionada fue la presentada por MC ARQUITECTOS S.A., que cumplió con todos los requisitos exigidos en la invitación. La oferta presentada asciende a la suma de $1.514.275.000, incluido IVA.

Se espera que los productos que se generen en el desarrollo de este contrato sean entregados en el segundo semestre del año en curso. El proceso de licitación para la construcción de este edificio se adjudicará en diciembre de este año y las obras se entregarían a finales del año 2020.

También le puede interesar: Plan parcial Voto Nacional la Estanzuela