Se presentan estudios de gestión de suelo y captura de valor del proyecto Metro

Render Metro de Bogotá
Render Metro de Bogotá
Publicado:
30
Sep
2015
Escucha la noticia

El Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Los Andes, con el apoyo de Invest In Bogotá, realizan, este miércoles 30 de septiembre de 2015, el foro académico “Propuesta de Gestión del Suelo y Diseño Urbano en el Área de Influencia de la Primera Línea del Metro de Bogotá – Visión de Ciudad, Potencial de Captura de Valor y Retos Institucionales y Normativos”.

Durante el desarrollo del evento, se presentarán las propuestas de Gestión del Suelo y Diseño Urbano, además de las capturas de valor alrededor de las estaciones del metro de Bogotá. 

El encuentro académico se realiza entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., en el Auditorio Principal del Edificio de Ciencia y Tecnología (454) “Luis Carlos Sarmiento Angulo” de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá.

El director del IDU, Ingeniero William Camargo Triana, instalará el encuentro que contará con la participación del experto internacional Oscar Figueroa de la Universidad Católica de Chile y cerrará bajo la moderación de Juan Gabriel Pérez Chaustre, director de Invest In Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá