Llega el Primer Gran Cambalache Cultural a Bogotá, ¡participa!

Bogotá Cambalachea
Participa con tu 'cambalache' este sábado 5 de octubre
Publicado:
4
Oct
2019
Escucha la noticia

Ven a participar del primer Salón Cultural: Bogotá Cambalachea, un espacio para la promoción, difusión y apoyo a las producciones culturales colombianas. Se trata de una iniciativa que invita tanto al espectador como a sus participantes a “cambalachear” (intercambiar) habilidades. La cita es mañana sábado 5 de octubre en la sede B del IDPAC.

El evento tendrá una exposición de arte, presentaciones musicales y de danza, show de parkour, graffiti en vivo y dos talleres educativos con previa inscripción, taller de fotografía con el celular y taller de storytelling y bordado.

La Alcaldía Peñalosa, a través del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal - IDPAC, invita a todos los artistas en las siguientes áreas:

  • Artes plásticas
  • Música
  • Teatro
  • Danza
  • Artes circenses, y otras disciplinas en el área cultural.

Nos acompañarán grandes personalidades del ámbito cultural como Antonina Canal, Miguel de Narváez, Sebastian Ruiz y Diana Gamboa, entre otros.

Además de ser el primer gran cambalache cultural demuestra cómo, a través del intercambio de talentos, los artistas pueden acceder a mecanismos sencillos para sostener su actividad, dentro de parámetros como el comercio justo y la economía colaborativa.

¿Cómo puedo participar de los talleres?

¡Inscríbete!

Inscripción Bogotá Cambalachea 2019

¿Que es Bogotá Cambalachea?

Es un portal web que busca estimular intercambios de habilidades entre los usuarios registrados. Dichos usuarios deberán ofrecer sus habilidades y/o servicios individuales a cambio de 'Dorados' (créditos de tiempo sin valor económico) de otro miembros de la comunidad.

Es decir que si, por ejemplo, tienes habilidades artísticas pero quieres aprender inglés (o cualquier otra actividad), puedes conocer a alguien que sepa el idioma para que te enseñe y a su vez, tú le das clases artísticas.

El objetivo del portal es promover acciones de ayuda, cooperación y transformación entre los bogotanos, bajo los principios de la economía colaborativa, incentivando el crecimiento social, cultural y personal de aquellos interesados en hacer parte de la comunidad. Mayor Información en cambalachea@participacionbogota.gov.co