Conoce aquí el proyecto del Plan Distrital de Desarrollo - Bogotá Camina Segura

Conoce aquí el proyecto del Plan Distrital de Desarrollo - Bogotá Camina SeguraAlcaldía Mayor de Bogotá
Conoce los 124 artículos que integran en Plan Distrital de Desarrollo y que definirán la hoja de ruta de la ciudad.
Publicado:
28
Feb
2024
Escucha la noticia

El proyecto del Plan Distrital de Desarrollo 'Bogotá Camina Segura', se fundamenta en cinco pilares que definen la hoja de ruta de ciudad para los próximos cuatro años.

Este documento está compuesto por 124 artículos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía bogotana, por eso se propone trabajar por mayor seguridad, inclusión, libertad, igualdad de oportunidades y un acceso más justo a bienes y servicios públicos, fortaleciendo el tejido social.

Durante la etapa de construcción del Plan Distrital de Desarrollo se contaron con más de 69 mil participaciones ciudadanas que permitieron robustecer los pilares en los que trabajará la Administración Distrital liderada por el alcalde Carlos Fernando Galán.

Este proyecto fue entregado, este miércoles 28 de febrero, al Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD), órgano consultivo de planeación participativa de la ciudad. 

Consulta aquí en detalle los contenidos y apartados del proyecto del Plan Distrital de Desarrollo 'Bogotá Camina Segura' o ingresa al enlace: https://bogota.gov.co/bog/proyecto-plan-de-desarrollo-2024-2028.pdf