“Vamos a vivir un espectáculo en paz y en familia”: director de la Copa Fox Sports 2019

Copa Fox Sports 2019 en Bogotá
Copa Fox Sports 2019 en Bogotá
Publicado:
5
Abr
2019
Escucha la noticia

​​​​​​Este viernes inicia en el estadio Nemesio Camacho El Campín, la Copa Fox Sports 2019, un torneo amistoso que busca unir a los hinchas de los equipos participantes de la fiesta del fútbol. 

El director de este torneo, Óscar Gómez aseguró que: “pueden tener la tranquilidad de que vamos a vivir un espectáculo en paz y en familia, que es lo que realmente busca el torneo, convertirse en otra ventana de exposición de cómo debemos vivir el fútbol”. 

El año pasado se realizó la primera versión de este cuadrangular de amistosos que reunió a más de 1.500 espectadores y para esta temporada participarán los equipos Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios F. C.

“Tenemos el apoyo de las autoridades locales, de la Alcaldía de Bogotá, de la Policía y lo más importante es que queremos que los hinchas tengan esta gran oportunidad de estar en el estadio conviviendo, van a estar las dos hinchadas de los equipos disfrutando del partido”, destacó Gómez.

Así mismo indicó que se mantendrán todos los controles de seguridad con la Policía, al igual que las fronteras y también se realizarán las requisas necesarias, teniendo en cuenta que todos los partidos son AAA.

Por su parte, Pablo Autori, director técnico del Atlético Nacional señaló que “la pasión del fútbol a nivel del mundo es la reciprocidad entre hinchas y jugadores, queremos que la gente esté involucrada en el juego y que apoye a los equipos. Ojalá todos podamos sacar lo mejor y dar un buen espectáculo por dentro y fuera de la cancha”.

Esta copa tendrá tres fechas claves en las que los equipos se disputarán un lugar para la final y va del 11 al 20 de enero. Los primeros en enfrentarse son Atlético Nacional y Millonarios.

“Invito a todas las aficiones, en especial a la de Millonarios para que vuelvan a la tribuna a disfrutar el fútbol a vivirlo con pasión, con sentimiento por las camisetas y con entendimiento en la tribuna para que, gane quien gane, todos podamos darnos un abrazo”, concluyó Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.

Calendario de la Copa Fox Sports 2019

 

Lunes 14 de enero

7:00 p.m.: América vs. Nacional

 

Martes 15 de enero

7:00 p.m.: Santa Fe vs. Millonarios

 

Jueves 17 de enero

7:00 p.m.: Santa Fe vs. Nacional

 

Viernes 18 de enero

7:00 p.m.: Millonarios vs. América

 

Domingo 20 de enero

5:00 p.m.: Gran final

En #TorneoFOXSportsCol Jorge Luis Pinto: "Quiero felicitar a FOX Sports por la iniciativa que ha tenido"