Ayúdenos a crear el nuevo portal oficial de Bogotá

bogota
encuestaportalbogota
Publicado:
5
Mar
2018
Escucha la noticia

La Oficina Consejería de Comunicaciones, la Alta Consejería Distrital de TIC, la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía y la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaría General, invitan a la ciudadanía a participar con sus ideas, opiniones y recomendaciones, en el proceso de creación y rediseño del portal oficial www.bogota.gov.co.

Es nuestra intención que el proyecto sea participativo, incluyente y visible a todos los que se verán beneficiados con este espacio que busca acercar a los ciudadanos con la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Claro, quiero ayudar. ¿Qué debo hacer?

Fácil. Por favor, lea con atención las siguientes preguntas y cuéntenos su experiencia como usuario de nuestro actual portal. Seguramente vamos a usar todas sus ideas en la creación del nuevo sitio web, que esperamos tener listo en diciembre de 2018. Con su ayuda construiremos una mejor experiencia para todos los ciudadanos. 

Participe y comparta esta información con sus amigos y familiares. Con su ayuda mejoraremos nuestros servicios y oferta de información para la ciudad. Toda la información estará protegida por la política de datos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que podrá consultar en este enlace