DC RADIO: la emisora del Distrito estrena nueva franja en su programación

DC RADIO y su nueva franja de programación
Los programas serán El Atleta, Participación Joven, Trendy Zone y Talento Local. Imagen: IDPAC
Publicado:
18
Ago
2021
Escucha la noticia

Con el objetivo de fortalecer su propuesta de valor DC Radio creó una nueva franja radial que se suma a su ya amplia parrilla de programación, podrá ser escuchada de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 p.m. y tendrá espacios en los que se hablará de deportes, tecnología, música, talentos locales y juventud; todo esto enfocado a lo que sucede en la ciudad y cómo cada una de esta temática se une a la participación de la comunidad. 

DC Radio, emisora oficial de la Alcaldía de Bogotá y que hace parte del Instituto Distrital de para la Participación y Acción Comunal - IDPAC, es un canal de comunicación digital que comparte contenidos sobre toda la información de Bogotá, entretenimiento, tecnología, deportes y asuntos e iniciativas de la comunidad.

Los programas que tendrá esta franja son: El Atleta, Participación Joven, Trendy Zone y Talento Local, cada uno conducido por el equipo de radio de DC Radio.

El Atleta, estará al aire los lunes y será conducido por el periodista Felipe Benavides. En este espacio se hablará sobre deportes desde una óptica local, destacando los atletas y deportistas bogotanos y toda la gestión que se hace desde las entidades del distrito para apoyar el deporte.

Participación Joven, se transmitirá los miércoles y será conducido por el periodista Simón Hernández. En este espacio de debate se hablará sobre la visión que tienen los jóvenes sobre el mundo y la sociedad que los rodea.

Trendy Zone, se emitirá los jueves y será conducido por el periodista Carlos Ramos. Este es un magazín en el que se hablará sobre tecnología, todas las novedades del sector tech y los desarrollos tecnológicos que se están llevando a cabo en la ciudad de Bogotá.

Talento Local, es el espacio para que el movimiento artístico de la ciudad comparta sus experiencias, trabajos y se dé a conocer, estará al aire los viernes y será conducido por el periodista Oswaldo Morera. La nueva franja podrá ser escuchada a través de www.dcradio.gov.co de lunes a viernes desde las 5 p.m.