Me comprometo a trabajar para que cumplamos cronogramas de obras: director IDU

Orlando Molano, director del IDU, aseguró que trabajará para que los bogotanos puedan disfrutar de una buena movilidad y los proyectos terminados.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Orlando Molano, director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), se unió al llamado del alcalde Carlos Fernando Galán y se comprometió con Bogotá.  

Aseguró que como ciudadano respetará las normas de tránsito y protegerá a los peatones y a los ciclistas. 

“Como director del IDU me comprometo a trabajar con transparencia, honestidad y mucha pasión, con la ayuda de los contratistas, los interventores y sobre todo con todo el equipo de IDU, para que cumplamos los cronogramas, los trabajos de obra”, señaló.  

También dijo que trabajará para que los bogotanos puedan volver a disfrutar de una buena movilidad y vean los proyectos terminados

En este post, el llamado del Alcalde a comprometerse con Bogotá:

Cabe recordar que el nuevo director del IDU tiene amplia experiencia en el sector público. Fue Director de Parque Nacionales Naturales de Colombia y logró que el país alcanzara anticipadamente la meta del Convenio de Biodiversidad del 30% de protección de las áreas marinas.

Orlando Molano también fue director del IDRD, donde administró un presupuesto de más de 2 billones de pesos y lideró el diseño y construcción de más de 1440 parques, así como centros deportivos y escenarios metropolitanos que beneficiaron a más de 6 millones y medio de personas.