Me comprometo a trabajar para hacer realidad el Metro de Bogotá: gerente Metro

Leonidas Narváez, gerente de la EMB, indicó que concentrará en la ejecución del Metro Línea 1, haciendo seguimiento para cumplir con el cronograma.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Al llamado que hizo el alcalde Carlos Fernando Galán para comprometerse con Bogotá se unió Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro de Bogotá (EMB)

“Yo me comprometo con Bogotá a trabajar con transparencia y eficiencia para hacer realidad el Metro que merece nuestros ciudadanos; por eso concentramos nuestro trabajo en la ejecución de la Primera Línea de Metro de Bogotá, haciendo seguimiento para cumplir con el cronograma y poner en operación en marzo de 2028 un Metro al servicio de Bogotá”, aseguró Leonidas Narváez, gerente del Metro de Bogotá. 

Y agregó: “Vamos a trabajar juntos y en 2024 adjudicaremos la Segunda Línea del Metro de Bogotá a Suba y Engativá, es un túnel que comenzará a construirse en el 2025. Yo me comprometo a cumplir con el mandato de los ciudadanos y unidos por Bogotá haremos que el Metro sea una realidad”. 

En este post el llamado del Alcalde a la ciudadanía para comprometerse con Bogotá:

Leonidas Narváez ha estado al frente de la Empresa Metro de Bogotá durante los últimos tres años. Es Ingeniero Civil y Especialista en Vías. En sus 43 años de trayectoria profesional ha desempeñado cargos en entidades como el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Vías, la Agencia Nacional de Infraestructura, entre otras.