¡Sencillo! Conoce qué son los Planes de Desarrollo Locales y cómo participar

Imagen de un hombre de espaldas viendo una pared llena de gráficos e información de planeación
Te compartimos todo lo que debes saber sobre el Plan de Desarrollo Local
Publicado:
27
Feb
2020
Escucha la noticia

¿Te imaginas una Bogotá con participación para la toma de decisiones, en la que la ciudadanía de manera libre, decidida y honesta participe de un gobierno abierto y comprometido con la confianza?

La buena noticia es que esto que imaginas es uno de los propósitos del Plan de Desarrollo Distrital que la alcadesa Claudia López quiere volver realidad: construir una Bogotá-región con un gobierno abierto, transparente y una ciudadanía consciente.

Para lograrlo, la administración no solo cuenta con el Plan de Desarrollo Distrital sino con una hoja de ruta para cada una de las 20 localidades, barrios y territorios, que se construirá de común acuerdo con los aportes de la ciudadana y que lleva el nombre de Planes de Desarrollo Locales, una apuesta por la participación que busca superar las inequidades 🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♂️ del hogar que todos necesitamos cuidar llamado Bogotá.

Descrubre qué son y cómo puedes participar en la elaboración de los Planes de Desarrollo Locales, a partir de las siguientes preguntas y respuestas:

¡Empecemos! ✈️