Conoce a Rafa en TransMi, la "conciencia" de los usuarios en TransMilenio

Rafa en TransMi, el niño que con sus videos genera conciencia a los usuarios de TransMilenio - Foto: YouTube Transmilenio S.A.
Rafa en TransMi, el niño que con sus videos genera conciencia a los usuarios de TransMilenio - Foto: YouTube Transmilenio S.A.
Publicado:
18
Oct
2019
Escucha la noticia

Queremos presentarte a Rafa. Él es un niño que, como muchos otros en Bogotá, montan en TransMilenio todos los días. Gracias a los consejos que le dio su mamá, él tiene muy claro lo que debe hacer y lo que no para que todas las personas puedan viajar lo más cómodo posible.

A Rafa en Trasmi le ocurren diferentes situaciones, muchas de ellas las hemos visto todos cuando viajamos de un lugar a otro en la ciudad. En algunas de estas no sabemos qué hacer y en otras sí. 

Pero si hay algo que nos deja claro Rafa es que debemos decir siempre la verdad y actuar siempre de la manera correcta. ¡Siempre!

Estos son los 4 videos de Rafa, el niño que con sus actitudes ayuda a crear conciencia acerca del buen uso del sistema TransMilenio. Te invitamos a que los veas y que así como Rafa, hagas conciencia para que TransMilenio sea cada vez mejor.

¿Qué dice Rafa en Transmi frente a los colados en el sistema?

¿Qué dice Rafa cuando en TransMilenio no se le da la silla azul a quienes la necesitan?

¿Qué dice Rafa de los que trancan las puertas en TransMilenio?

¿Qué dice Rafa de las personas que se sientan en lugares prohibidos?

Esta es una campaña con la cual TransMilenio S.A. busca llegar de una manera distinta a las familias de la capital. Se destaca la importancia del ejemplo que los adultos dan en sus hogares como el punto de partida de una sociedad bien estructurada en la que los valores permitan que las cosas sean más fáciles para todos. 

Tú también puedes ser Rafa en TransMi y crear conciencia para que los viajes de todos sean cada vez mucho más agradables.