Y tú, ¿ya votaste por tu artista favorito de la galería de arte en Chapinero?

Ingresa ya y no te quedes sin votar
No te quedes sin votar por tu artista favorito de la galería de Distrito Diverso de Chapinero
Publicado:
4
Sep
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor a través del IDPAC mediante el modelo de Participación Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas, realizó el pasado 17, 18 y 19 de agosto una intervención artística y comunitaria en la localidad de Chapinero, denominada “Distrito Diverso de Chapinero, Bogotá Vintage”. Un grupo de talentosos artistas de Bogotá participó de este proceso de embellecimiento, apropiación y participación de la comunidad. En total se realizaron 23 espectaculares obras. 

Este proceso contó con el apoyo Idartes, Alcaldía Local de Chapinero, Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo

Tú también puedes visitar la galería Distrito Diverso de Chapinero, Bogotá Vintage. Estamos ubicados en la carrera 9 entre calles 60 y 62 costado noroccidental en el Parque de los Hippies; las intervenciones las podrán encontrar en las persianas y puertas comerciales ubicadas donde se mencionó anteriormente.

El incentivo para esta oportunidad será  un video promocional del artista cuyo mural reciba el mayor número de votos y mención especial en evento de reconocimiento a los artistas que participaron en esta Galería.