¿Quieres conocer todo sobre el POT? Participa en los cabildos abiertos

Encuentro ciudadano
Encuentro ciudadano
Publicado:
29
Ago
2019
Escucha la noticia

El viernes 30 de agosto y el próximo 6 de septiembre se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes dos cabildos abiertos en los que la ciudadanía en general podrá conocer todo lo relacionado con la propuesta de Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que la Alcaldía de Bogotá presentó a consideración del Concejo Distrital. 

Según el cabildo de la ciudad, más de 350 personas ya se han inscrito para participar de las jornadas.

La participación ciudadana es importante para lograr conocer y resolver sus inquietudes frente al POT propuesto por el alcalde Enrique Peñalosa.

En los cabildos podrán intervenir las personas que estén inscritas a través de la página web del Concejo de Bogotá

Vale aclarar que, al momento de formalizar la participación, los ciudadanos deben entregar un resumen de lo que dirán durante su participación en los eventos, donde se espera que sean resueltas todas las dudas.

Algunos de los temas que allí serán tratados están relacionados con el cambio del uso del suelo en algunas zonas de la ciudad, la protección del patrimonio urbano, la modificación de zonas como parques y la movilidad, entre otros.

Cabe mencionar que la Alcaldía de Bogotá radicó en el Concejo el documento que contiene detalles del proyecto y después de los cabildos abiertos será discutido en las distintas sesiones, que están siendo organizadas para su posterior aprobación. Conoce la propuesta del POT presentada a la corporación.


¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 30 de agosto y 6 de septiembre de 2019

  • Lugar: Palacio de los Deportes – avenida Calle 63 No. 42-00

  • Hora: 9:00 a.m. (Las puertas para el ingreso de los ciudadanos se abrirán desde las 6:00 a.m.)

  • Entrada libre hasta completar aforo