¿Quieres ayudar a construir el Manual de Espacio Público de Bogotá? Entérate

Ayúdanos a construir el Manual de Espacio Público de BogotáFoto: Secretaría de Planeación
La Administración Distrital avanza en la reglamentación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) Bogotá Reverdece 2022-2035.
Publicado:
28
Feb
2023
Escucha la noticia

En el marco de la reglamentación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) 'Bogotá Reverdece 2022-2035', el Distrito avanza en la construcción de los lineamientos para el diseño del espacio público de la capital del país. Con tal propósito, se pone a disposición de la ciudadanía, para observaciones y comentarios, el proyecto de decreto por el cual se adopta el Manual de Espacio Público de Bogotá.

Ingresa a la plataforma LegalBog o directamente al proyecto en el siguiente link: https://bit.ly/3xzk0j7 y déjanos tus observaciones hasta el próximo 3 de marzo.

Consulta los anexos:

Anexo 1

Anexo 2

La finalidad del Manual es crear espacios públicos accesibles, vitales, seguros y reverdecidos para disfrutar un espacio público que atienda las necesidades de peatones, ciclistas, mujeres, niñas y niños, personas mayores, en condición de discapacidad, y en general de toda la ciudadanía.

Desde la Secretaría Distrital de Planeación se construyó durante 2022 esta propuesta de Manual, que amplía los criterios orientadores para el diseño de los componentes del Sistema de Espacio Público Peatonal para el Encuentro y el espacio público del Sistema de Movilidad.