Con más de 2.000 libros llega el Bibliobús a los colegios de Bogotá ¡Entérate!

Recorrido del Bibliobús en los colegios de Bogotá: fechas y más Imagen: Red Académica.
El Bibliobús recorrerá las localidades de Bogotá, compartiendo con los estudiantes nuevas formas de acercarse a la lectura.
Publicado:
27
Feb
2023
Escucha la noticia

El Bibliobús de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) prendió motores y dio inicio a sus recorridos por los colegios oficiales de Bogotá, con una ruta en la que las y los estudiantes se acercarán a la lectura, la escritura y las prácticas orales. 

Con lo último en tecnología y una colección de libros para todas las edades a bordo, el Bibliobús quiere proponerle a la comunidad escolar una serie de herramientas que aporte a su formación integral a través de la lectura.

Te compartimos en el siguiente trino de Red Académica la invitación a conocer el recorrido del #Bibliobús de la Secretaría de Educación: 

Durante esta semana el Bibliobús estará visitando las siguientes Instituciones Educativas: 

Localidad Bosa 

Fecha: 28/02/2023   

Institución Educativa Distrital (IED) : Colegio San Ignacio IED

Localidad Ciudad Bolívar

Fecha: 01/03/2023

Institución Educativa Distrital (IED): Colegio María Mercedes Carranza IED

Localidad Kennedy 

Fecha: 02/03/2023

Institución Educativa Distrital (IED): Colegio O.E.A. IED

En el Bibliobús habita una colección de 2.700 libros de diferentes tipologías textuales: cuento, novela, álbum, historieta, novela gráfica, mitos y leyendas, teatro, libros informativos, libros documentales de diferentes áreas del saber, enciclopedias, diccionarios hacen parte de los viajeros frecuentes que acompañan el recorrido.