Planeación Distrital socializará el Plan Parcial de Renovación Urbana La Sabana

Publicado:
13
Ene
2014
Escucha la noticia

Mañana martes 14 de enero de 2014, en el SuperCADE CAD (segundo piso, sala 3), de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., la Secretaría de Planeación Distrital -SDP- realizará la socialización a la comunidad de la localidad de Mártires, sobre los avances y documentos concernientes al Plan Parcial de Renovación Urbana 'La Sabana'. 

Este Plan contempla la configuración de un sistema de espacios públicos, cargas patrimoniales, usos y edificabilidad que propone privilegiar y aportar a la protección y sostenibilidad de la Estación de la Sabada, su zona de influencia y los bienes de interés cultural del ámbito distrital presentes en el sector.

La SPD actuando de conformidad con el artículo 37 del Código Contencioso Administrativo y el artículo 9º del Decreto 2181 de 2006 informa a: propietarios, poseedores, vecinos y en general a terceros interesados, que mediante Resolución No. 1332 del 25 de Junio de 2009, expedida por la Subsecretaría de Planeación Territorial, se conceptuó la viabilidad de la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana denominado “La Sabana”, ubicado en el barrio San Victorino.

Que una vez concertados los temas patrimoniales con el Ministerio de Cultura, se hace necesaria la modificación de la Resolución 1332 de 2009, con el objetivo de incorporar las decisiones adoptadas en el marco de la concertación.

Con este objetivo, el contenido ajustado al documento Técnico de Soporte del plan parcial, podrá ser consultado usando la ruta: www.sdp.gov.co. También podrá consultarlo en la Dirección de Patrimonio y Renovación Urbana de la Secretaría de Planeación Distrital,  ubicada en el piso 5° de la carrera 30 No. 25-90 (8 a.m. a 5 p.m.).