Distrito abre convocatoria para prestación de servicios en Centros Integrarte

Distrito abre convocatoria para prestación de servicios en Centros Integrarte para personas con disLa Secretaría Social publicó en el sistema electrónico de contratación pública, SECOP II, el proceso para prestar servicios sociales de atención interna en Centros Integrarte para personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual, psicosocial, física o múltiple que requieran de apoyos extensos o generalizados. La entidad invita a los oferentes, que prestan este tipo de servicios, a que se postulen a dic
Distrito abre convocatoria para prestación de servicios en Centros Integrarte para personas con disLa Secretaría Social publicó en el sistema electrónico de contratación pública, SECOP II, el proceso para prestar servicios sociales de atención interna en
Publicado:
14
Ene
2019
Escucha la noticia

La Secretaría Social publicó en el sistema electrónico de contratación pública, SECOP II, el proceso para prestar servicios sociales de atención interna en Centros Integrarte para personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual, psicosocial, física o múltiple que requieran de apoyos extensos o generalizados.

La entidad invita a los oferentes, que prestan este tipo de servicios, a que se postulen a dicho proceso de selección en cumplimiento del decreto nacional 092 de 2017, que reglamenta la forma como el Estado contrata con entidades privadas sin ánimo de lucro.

Con este tipo de contratación, el Distrito promueve la transparencia, al reducir costos en cada proceso y al realizar un seguimiento desde su inicio hasta el final.

El proceso tiene un presupuesto de 14.200 millones de pesos y puede ser consultado a través del siguiente el link:https://bit.ly/2D9Ym9G

En 2019 serán más de 125 mil millones de pesos que la Secretaría Social dispondrá para contratar la prestación de los siguientes servicios sociales:

- Personas Mayores de 60 años: Centros Día, Centros Noche y Centros de Protección.
- Personas con discapacidad: Centros Integrarte y Centros Avanzar.
- Bogotá te Nutre: Comedores Comunitarios

¿Qué son los Centros Integrarte?

Los centros Integrarte atienden población mayor de 18 años con discapacidad intelectual, psicosocial, física, múltiple y que requieran de apoyos extensos o generalizados.

Con acciones que promueven el desarrollo de competencias, niveles de independencia y socialización. También se encarga de la articulación institucional para promover procesos de inclusión, alojamiento y transporte.