Reconocimiento a lideresas de Bogotá

Lideresas - Foto: SDMujer
Lideresas - Foto: SDMujer
Publicado:
3
Dic
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, realizan, este jueves 3 de diciembre de 2015, el evento: “Epifonía de mujeres para la paz: reconocimiento al liderazgo de las mujeres en Bogotá”, en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación (carrera 22 N° 54 – 52), a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

El evento contará con la participación de los procesos organizativos de mujeres con incidencia en la construcción de ciudad y paz, entre ellas, se contará con las intervenciones de la Mesa de Participación Efectiva para las Víctimas, el Consejo Consultivo de Mujeres, la Mesa Autónoma de Mujeres y el Comité de Impulso de la Agenda de Mujeres Populares Diversas para la Construcción de la Paz.

Además, durante la jornada se desarrollará el panel “Escenarios de paz para las mujeres. Retos y Perspectivas” y se entregará un reconocimiento especial a las lideresas de Bogotá. Por último, la agenda concluirá con un acto cultural.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá