Policía de Bogotá captura a delincuentes que hurtaban supermercados

Policía de Bogotá captura a delincuentes que hurtaban en un supermercado
Policía de Bogotá captura a delincuentes que hurtaban en un supermercado - FOTO Prensa Mebog
Publicado:
22
Jul
2020
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá sorprendió a cuatro delincuentes que ingresaron a un supermercado ubicado en la localidad de Suba para efectuar un hurto. 

 

 

De acuerdo con las autoridades, los uniformados ya venían siguiéndole los pasos a tres mujeres y un hombre, quienes fingiendo ser clientes de supermercados y establecimientos de pequeña y mediana superficie, se habían dedicado a cometer hurtos.

El coronel Juan Pablo Corvacho, comandante de la Estación Policía de Suba, manifestó que el cuadrante del sector fue alertado por la ciudadanía.

“Estas personas sustraían elementos de la canasta familiar, utilizando bolsos y sus mismas prendas de vestir para ocultarlos y evitar que fueran descubiertos por los empleados de los establecimientos”, aseguró el oficial.

Según el comandante de la Estación Policía de Suba las cuatro personas capturadas tienen múltiples anotaciones por delitos como hurto.

Además, una de las mujeres tiene una medida de aseguramiento de casa por cárcel y el hombre, presenta una orden de captura vigente.

Con los seguimientos adelantados por la Policía, el trabajo de investigación y las denuncias de los afectados las 4 personas que fueron capturadas en flagrancia, quedaron a disposición de la justicia mientras que los uniformados lograron recuperar la mercancía que pretendían hurtar, avaluada en más de 400 mil pesos.