Sintonízate con PARTICÍPOLIS, espacio radial del IDPAC para el proceso electoral

la escuela radial comunal que formará a las JAC en el proceso electoral
Espacio radial para informar acerca de las elecciones de acción comunal. FOTO: Prensa IDPAC
Publicado:
3
Mar
2021
Escucha la noticia

La radio es el medio más escuchado en los barrios de Bogotá, razón por la que el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Misión de Observación Electoral (MOE) han decidido utilizarlo para llegar, tanto a los jóvenes como a las personas mayores, con la información del proceso electoral de las JAC.

PARTICÍPOLIS, la escuela radial comunal, se emitirá a partir de este miércoles 3 de marzo a las 7:00 a.m por la emisora Todelar, en el dial 930 AM, con el objetivo de formar e informar a la ciudadanía sobre el proceso electoral de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 25 de abril.

En Bogotá existen más de 400.000 personas habilitadas en las 1.679 JAC registradas ante el IDPAC. Por eso este 2021 será el año en el que se repensará el procedimiento electoral como un reto para la democracia y los procesos participativos. 

 

 

En PARTICÍPOLIS, Alexander Reina Otero, director del IDPAC, contestará las preguntas de nuestros protagonistas, los habitantes de los barrios, que quieren hacer parte de estas instancias de participación.

¡Tu voto construye comunidad!