Conéctate a la programación del último día del Foro Educativo Distrital 2020

Foro Educativo Distrital 2020 este 30 de septiembre
Foro Educativo Distrital 2020 este 30 de septiembre
Publicado:
30
Sep
2020
Escucha la noticia

Con invitados especiales como Brigitte Baptiste; Paulina Majin, gobernadora del Cabildo Yanacona y Arturo Grueso Bonilla, docente e investigador en estudios afrocolombianos, se adelantará el último día del Foro Educativo Distrital 2020.

Las apuesta de la jornada de este 30 de septiembre, es hacer un debate constructivas sobre las transformaciones pedagógicas y el fortalecimiento de las capacidades y competencias para los ciudadanos del siglo XXI.

Hoy se adelantará tres ‘Conversaciones que inspiran’ en las que se hablará sobre el papel de las familias en la construcción proyectos de vida y los colectivos de maestros como comunidades de saber pedagógico

Además, un espacio de debate entre estudiantes de México, Perú, Argentina, España y Colombia, quienes abordarán el cierre de brechas de género y cómo transformarlas en la escuela.

Para el cierre de la jornada académica, se contará con un espacio de construcción colectiva que busca responder a la pregunta ¿Qué nos queda para continuar reflexionando, construyendo y transformando? en el que participará Edna Bonilla, secretaria de Educación del Distrito junto a los maestros de la Misión de Educadores, entre otros participantes.

Para cerrar el Foro se anunciará la experiencia pedagógica que representará a Bogotá en el Foro de Educación Nacional y una presentación del coro Canta Bogotá Canta.

Consulte aquí la agenda completa del Foro Educativo Distrital 2020

Conéctate a todas las actividades de este foro a través de Red Académica, el Canal de YouTube y el Facebook de la Secretaría de Educación.