Abiertas inscripciones a torneos locales en Rafael Uribe Uribe

Abiertas inscripciones a torneos locales en Rafael Uribe Uribe
Abiertas inscripciones a torneos locales en Rafael Uribe Uribe
Publicado:
7
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe convoca a las organizaciones y grupos locales, para que participen en los torneos Pinta tu Cuadra, Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias (DUNT) y Graffiti del sector número 18 de Bogotá.

Las personas interesadas en inscribirse a estos concursos que se realizan en el marco de la celebración de los 40 años de la localidad, deben dirigirse a la urna ubicada en la oficina de Radicación de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe (calle 32 sur No. 23-62), en el siguiente horario y fechas y/o comunicarse a través de los correos electrónicos arkambiental@hotmail.com  y/o  festivalocaldunt@gmail.com o al número celular 310  533 79 80:

  • DUNT  y Graffitti: Hasta el 9 de mayo de 2015, a las 12:00 m.

  • Pinta tu cuadra : Hasta el 15 de mayo de 2015 (con apoyo de dinamizadores).

En el concurso Pinta tu Cuadra, se premiará con pintura para las fachadas de las casas a los habitantes que mejor fomenten el cuidado del medio ambiente, por medio de la disposición de residuos de cualquier tipo.

Asimismo, en el torneo DUNT, los deportistas y aficionados de la localidad de Rafael Uribe Uribe, tendrán un espacio para mostrar su destreza en las categorías Skateboard, BMX, Parkour y Rollerblading; los tres ganadores de cada categoría recibirán bonos de almacenes deportivos.

Conozca el manual del proceso y el avance del proceso para las otras categorías.

Twitter: 
@ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá