Administración local de Rafael Uribe Uribe avanza con el cumplimiento de metas de su Plan de Desarrollo Local

Administración local de Rafael Uribe Uribe avanza con el cumplimiento de metas de su Plan de Desarrollo Local
Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Publicado:
11
Feb
2015
Escucha la noticia

La administración local informa que Diana Mabel Montoya Reina, Alcaldesa Local de Rafael Uribe Uribe inauguró obras por más de $1.500 millones, en las cuales se destacan la ampliación del salón comunal de Bochica Sur y del salón comunal de Villa Gladys, así como la entrega de vías en los barrios Playón Playita, La Esperanza y El Socorro III sector.

Esta inversión hace parte de una estrategia de participación ciudadana, en la que las comunidades priorizaron de acuerdo con sus necesidades la realización de diferentes obras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad número 18 de Bogotá.

En el marco de este proceso se destinaron recursos para la realización de 260 tramos viales en la localidad y se espera para este año 2015, volver a realizar este proceso a través de los cabildos participativos. La inauguración de estas obras se hizo el 8 de febrero de 2015.

La alcaldesa local destacó que: “Para la alcaldía local ha sido fundamental que todos sus procesos de inversión lleguen de manera equitativa a todas las comunidades de la localidad”.

'Rafel Uribe Uribe cumple' es el nombre de la campaña con la que esta administración local bautizó estos resultados del cumplimiento de diferentes metas del Plan de Desarrollo Local ‘Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática’.

De esta manera la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe confirma que “obras son amores y un compromiso para la administración local”.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá