Localidad Rafael Uribe Uribe estará de gala con la población LGBT

Publicado:
28
Mayo
2013
Escucha la noticia

El próximo viernes 31 de Mayo de 2013, en el Auditorio de la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, se realizará la cuarta gala de visibilización del proceso LGBT en la localidad, en un espacio donde a través del arte, afecto y transformación se reconoce localmente a las personas, organizaciones e instituciones que por su trabajo arduo y desinteresado han incidido y desarrollado procesos frente al manejo de la política pública LGBT y la implementación de la misma. El evento inicia a las 5:00 p.m. en la calle 32 Sur No. 23 – 62.

Durante la jornada se entregarán resultados del proceso de formación y capacitación ciudadana para la participación y la consolidación organizativa de la Mesa Local, la entrega de galardones locales por el trabajo realizado, varias presentaciones de artistas LGBT locales con el fin de mostrar los avances; y un conversatorio sobre la sensibilización y visibilización de los derechos de las personas de los sectores LGBT.

También en el evento se realizará un especial reconocimiento a Manuel Gutiérrez al cumplirse su primer año de fallecido, quien fuera un gran líder de la comunidad aportando su esfuerzo y motivación a otros y otras a luchar por la Garantía Plena de sus derechos.