Banda Coldplay entregó regalos a niñas y niños del Hospital Simón Bolívar

Banda Coldplay donó regalos a niñas y niños en hospital Simón BolívarFoto: Secretaría de Salud.
Niñas, niños y personal que trabaja en el Hospital Simón Bolívar recibieron artículos alusivos a la banda Coldplay.
Publicado:
17
Sep
2022
Escucha la noticia

Representantes de la banda británica de música Coldplay, realizaron este sábado un recorrido por las instalaciones del Hospital Simón Bolívar para entregar obsequios a niños y niñas que permanecen hospitalizados, así como al personal de salud.

(Te puede interesar: Mayores de 18 años ya pueden recibir segundo refuerzo contra COVID-19)

Durante el recorrido, los delegados de la banda musical entregaron afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños y niñas que permanecen en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar, así como a los colaboradores que a diario trabajan para salvar vidas.

La alcaldesa, Claudia López, agradeció el gesto de la banda con las niñas y niños hospitalizados en el Simón Bolívar:

En el siguiente trino, algunas imágenes del recorrido:

"La banda quiso donar unos regalos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles. Estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble", manifestó la representante de la banda, Poppy Ogilvy.

Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Gómez, agradeció la generosidad de la banda Coldplay, señalando a través de su cuenta de Twitter:

"Como cabeza del @SectorSalud me emociona mucho este gesto de la banda musical para con el personal de salud de nuestra red pública, el gesto para con las y los niños hospitalizados visitándoles y llevándoles alegría y esperanza. Gracias Coldplay". 

La banda británica se encuentra en Bogotá como parte de su gira mundial 'Music Of The Spheres World Tour', presentó su show en vivo el viernes 16 de septiembre y este sábado 17 culminará su presentación en el Estadio El Campín.