Capacitación en el manejo de pacientes quemados

Unidad de Quemados - Foto: Hospital Simón Bolívar
Unidad de Quemados - Foto: Hospital Simón Bolívar
Publicado:
5
Oct
2015
Escucha la noticia

Con el fin de compartir conocimientos adquiridos por más de 30 años en su Unidad de Quemados y Cirugía Plástica, el Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E. realiza, del 5 al 9 de octubre de 2015, su 'Seminario de capacitación en Manejo del Paciente Quemado'.

El evento será realizado por los profesionales de la Unidad de Quemados y Cirugía Plástica de la institución y al mismo están invitados a participar profesionales de medicina, enfermería y fisioterapia del Hospital del Trauma de Costa Rica, quienes buscan aumentar sus conocimientos para organizar un servicio de quemados en el Hospital del Trauma en San José de Costa Rica.

Esta agenda hace parte del proyecto aprobado en la Comisión Mixta entre el Gobierno de Colombia y el Gobierno de Costa Rica: "Cooperación Sur-Sur Colombia - Costa Rica" sobre capacitación en el manejo del  paciente quemado, y al evento también están invitados profesionales de la salud de hospitales del sector público y privado, al mismo tiempo las universidades con carreras y especialidades del sector salud.

  • Fecha: Del 5 al 9 de octubre del 2015 (mañana y tarde)

  • Lugar: Auditorio Principal Hospital Simón Bolívar Calle 165 N° 7-06

  • Realiza: Profesionales de la Unidad de Quemados y Cirugía Plástica de Hospital Simón Bolívar II Nivel E.S.E

  • Invitados: profesionales de medicina, enfermería y fisioterapia del hospital del trauma de Costa Rica. Profesionales  de la salud en general con presencia en el distrito capital y municipios vecinos.


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá